Valenti Logo

Entienda la Promocion

La promoción que desarrollará TIZZIANA by Carolina de Troncoso está diseñada a crear una estrecha relación MARCA – CLIENTE. En el pasado, usted compraba una prenda de ropa deportiva y ahí quedaba todo. Sola con su voluntad, sus recursos y su nueva prenda de ropa deportiva.

argaiv1952

 

AHORA, TIZZIANA by Carolina Troncoso le invita a estrechar sus vínculos con la marca, por medio de una relación directa con productos y servicios adicionales que provee nuestra empresa para que usted pueda obtener el cambio de vida que necesita. Nuestro interés no se detiene cuando usted compra la prenda de ropa deportiva. El cliente tendrá acceso nuestra página de internet donde podrá bajar las últimas dietas y rutinas de ejercicio disponibles en el mercado local.

 

Además, a un excelente descuento, podrá visitar una Famosa Nutricionista que le orientará paso por paso durante su cambio total y absoluto de vida. Igualmente usted podrá encontrar nuestro Gimnasio Asociado donde con la etiqueta de su ropa deportiva y la factura de compra, usted podrá obtener un significativo descuento en la membresía mensual y ahorrar cientos de dólares mensuales.

 

Solo, con estos dos beneficios que ofrece TIZZIANA Sportsware, usted recuperará lo que pago por su prenda deportiva y más.

 

Guarde sus etiquetas y su factura de compra porque cada seis meses, anunciaremos la mas increíble promoción en llegar al mercado, donde usted podrá dar el toque final a su apariencia y cambiar su vida para siempre.

 

TIZZIANA Sportsware by Carolina Troncoso, cambiará su vida para siempre y la forma de verse y sentirse bien en todo momento.

 

TIZZIANA by Carolina Troncoso; La marca que se queda contigo.

 
  • #
  • #
  • #